miércoles 19 de junio de 2024 11:31 pm

Un piloto se vio obligado a desviar su vuelo y dibujó una trayectoria en forma de pene: investigan si fue intencionado

El aviador fue informado que debía cambiar su ruta, que tenía como destino Catania. Antes de abandonar el espacio aéreo de la ciudad italiana, voló de tal manera que recreó la forma de unos genitales masculinos

Un piloto de Lufthansa supuestamente enojado por verse obligado a desviar su vuelo de Catania voló el avión haciendo una trayectoria en forma de pene antes de aterrizar en Malta.

El vuelo 306 despegó de Frankfurt el viernes pasado y se dirigía a la ciudad italiana hasta que el avión fue advertido en pleno vuelo de que no podía aterrizar en el aeropuerto de Fontanarossa, que había reducido sus operaciones tras el incendio de una terminal en julio, según el diario La Repubblica.

El piloto, al parecer, se enojó por tener que detener el avión antes de que le dijeran que el vuelo tendría que dirigirse hacia el sur y aterrizar en la isla de Malta.

Antes de abandonar el espacio aéreo de Catania, el avión fue visto dirigiéndose hacia el este, hacia la costa siciliana, y volando de tal forma que la trayectoria creaba la forma de unos genitales masculinos, según las imágenes del sitio de tráfico aéreo Flight Radar.

El avión despegó de Frankfurt y se dirigía a Catania hasta que el piloto fue advertido en pleno vuelo de que no podía aterrizar en el aeropuerto de Fontanarossa. (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

Las autoridades de Lufthansa dijeron a La Repubblica que el patrón se creó sin intención cuando el piloto tuvo que sobrevolar Catania antes de recibir instrucciones de desviar el vuelo.

La SAC, que opera el aeropuerto Fontanarossa de Catania, atribuyó el desvío a un repentino cambio en los patrones del viento.

“’Otros aviones también intentaron aterrizar una primera vez, pero habían fracasado, así que tuvieron que dar la vuelta y entonces lo consiguieron’, declaró SAC a La Repubblica.

El año pasado, un piloto de las Fuerzas Aéreas estadounidenses dibujó un patrón similar mientras volaba cerca de una base rusa en Siria, según New York Post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *