Nueva York.- La periodista y escritora Mirtha Guerrero Piña anunció oficialmente su candidatura para presidir la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Nueva York. El evento de presentación de su candidatura tuvo lugar en el “Restaurant 809”, y contó con la asistencia de periodistas y personalidades de la comunidad.

La plancha “Rescate y liderazgo” que presentó Guerrero Piña está conformada por Dajelis Rodríguez, Ibelka Viviana Ureña, Bélgica Vargas, Roberto Francis, Zenith Díaz y Fresa Torres, todos con una amplia trayectoria en el periodismo.

La candidatura de Mirtha Guerrero Piña cuenta con el apoyo de los movimientos “Transformación y Ética”, “2 Generaciones”, y “Convergencia”. Estas organizaciones se han unido para apoyar la visión de Guerrero Piña, cuyo enfoque está en revitalizar y fortalecer el Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva York.

Las elecciones del CDP para el periodo 2023-2025 están programadas para el viernes 25 de agosto, y se esperan con gran expectativa por parte de los miembros de la comunidad periodística. El liderazgo y el compromiso de Mirtha Guerrero Piña han generado un ambiente de esperanza y cambio en el gremio, despertando el anhelo de que el CDP en Nueva York alcance la excelencia y mejor representatividad bajo su dirección y el equipo que le acompaña.

Durante su discurso, Guerrero Piña manifestó su firme compromiso con el rescate de los valores éticos y profesionales. Asimismo, expresó su determinación para trabajar incansablemente en el fortalecimiento de la institución, impulsando la capacitación y el crecimiento de sus miembros para enfrentar los desafíos que plantea la comunicación de este tiempo.

La comunidad periodística y la sociedad en general esperan con gran expectativa los resultados de las elecciones del CDP en Nueva York, confiando en que la candidatura de Mirtha Guerrero Piña marque un nuevo camino de prosperidad y unidad para el gremio de periodistas en la Gran Manzana.

“Nuestros más profundo agradecimientos a los colegas periodistas, así como, a la comunidad en general que en el día de hoy hicieron acto de presencia en nuestro lanzamiento de la plancha Rescate y Liderazgo”; Dijo Piña .

Apoyada por los movimientos Convergencia, Dos Generaciones y Tranformacion y Ética.

La plancha estás formada por Mirtha Guerrero-Piña Sec. General. Belgica Vargas, Sub. Secretaria. Roberto Francis, Tesorero. Zenith Diaz, Organización. Dajelis Rodriguez, Actas y Correspondencias. Ybelka Viviana Urena. Primer Vocal. Fresa Torres, Segunda Vocal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *