Norma Yates, una abuela de 62 años, se encuentra desaparecida desde hace dos semana. Fue vista por última vez en su casa en Atco, Nueva Jersey, pero las cámaras de seguridad no han logrado rastrear su paradero.

Norma Yates, una abuela de 62 años, se encuentra desaparecida desde hace dos semanas, según denunció su familia en Atco, condado Camden de Nueva Jersey.

Yates desapareció sin dejar rastro de su casa a unas 25 millas al sureste de Filadelfia (Pensilvania) alrededor de las 5 p.m. del sábado 29 de julio. Fue vista en ese momento por un equipo de construcción que trabajaba en la casa de sus vecinos.

A la mañana siguiente tenía una cita para tomar un café con una amiga, pero no se presentó, destacó su hija. Revisaron su casa y no la hallaron, pero su cartera y su teléfono celular sí estaban allí.

Shaena McCoy, amiga de la familia, dijo a Fox News que los vecinos revisaron las cámaras de vigilancia de su casa y no encontraron señales de que Yates entrara o saliera, dejando a la familia “súper perpleja” y aumentando el misterio sobre su paradero.

“Es una madre que está extremadamente involucrada con sus hijos, sus nietos, habla con sus hijos todos los días”, dijo McCoy. “Su rutina diaria consistía en salir con su vecina, tomar un café y pasar tiempo con los niños”.

El Departamento de Policía de Winslow Township recibió el informe sobre su desaparición el 31 de julio. Yates fue descrita como de 5 pies 1 pulgada de estatura y con un peso de alrededor de 130 libras. Tiene un tatuaje de una mariquita en el hombro. Los investigadores dicen que frecuentaba el vecindario de West Atco. Cualquier persona con información debe llamar a 911 o la policía local al 609-561-3300.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *