miércoles 19 de junio de 2024 11:47 pm

El menor no identificado estaba jugando en una cancha de baloncesto en Queens cuando fue alcanzado por una bala en las nalgas, el niño se encuentra en condición estable.

Un menor de 14 años fue impactado por una bala en una cancha de baloncesto ubicada en El Bronx este fin de semana, como parte de una ola de violencia armada en la que se incluyen a varios jóvenes de la ciudad de Nueva York este verano.

El tiroteo empezó poco después de las 8:20 de la noche del sábado en la cancha de Walton Avenue y 181st Street en Fordham Heights, cuando el niño recibió un tiro en las nalgas, informaron las autoridades.

La víctima fue trasladada al New York-Presbyterian/Clumbia Medical Center, donde estaba en condición estable, de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York.

Hasta el momento no se ha dado a conocer que produjo el tiroteo, o si el adolescente era el objetivo previsto del tirador, señaló New York Post.

El pistolero continúa prófugo de la justicia, indicó el NYPD.

Este hecho se produce solo dos semanas después de que otro menor de 14 años fuera baleado dejándolo herido en una cancha de baloncesto en South Ozone Park, Queens.

Los crímenes de este tipo siguieron a una gran cantidad de otros que involucraron a adolescentes en los últimos meses, incluyendo uno en Brooklyn, donde un joven artista marcial mixto de 15 años murió a causa de una bala perdida.

El niño asesinado, identificado como Faridun Mavlonov, fue uno de los cinco menores baleados en la ciudad de Nueva York durante unas sangrientas 12 horas del día 17 de julio.

A la semana que le seguía, una niña de 16 años fue alcanzada por una bala perdida y resultó lesionada mientras estaba de pie en una esquina de East Flatbush, Brooklyn.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *