miércoles 19 de junio de 2024 10:39 pm

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Miles de dirigentes y militantes del PRM votarán en 20 centros habilitados en la Circunscripción #1 de Estados Unidos para elegir tres candidatos a diputaciones de ultramar este domingo 17 de septiembre n2023, confirmó el presidente de la seccional NY, Julyn Mateo.

Proclamando que el proceso de elección será absolutamente transparente, limpio y ejemplar, Mateo explicó que el centro de cómputos estará operando en la noche después de las primarias en el local del PRM, situado en el edificio 1880 (segundo piso)  de la avenida Carter en El Bronx.

Dijo que tanto los precandidatos, la dirigencia y las bases del partidos están preparados para ofrecer un evento electoral digno del partido, la comunidad y la República Dominicana y sentará un precedente como referente de organización, democracia y unidad interna que consolidará el apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Mateo y el secretario general de la seccional, arquitecto John Sánchez, informaron que los centros en los que los perremeístas podrán votar estarán ubicados en los cinco condados y algunos suburbios de Nueva York.

Los centros tendrán un total de 21 colegios electorales situados en Latinos Americanos Unidos situado en el 218 de la avenida Wyckoff  en  Brooklyn NY, coordinando Rafael Salazar, Binas Beauty Salon en el 417 de la avenida Riverdale en Yonkers, con la coordinación de Nino Cross, escuela pública Harold O. Levy (PS 52) en el 650 de la avenida Academy en Inwood, Alto Manhattan, coordinado por Eliezer Bueno,  Iglesia de la 137 en el 015 Hamilton Place con la coordinación de Bernardo Gonzalez, Club Cultural “La Cueva” en el 3515 de Junction Boulevard en Corona, Queens coordinado por Ramón Nicasio, local de Haverstraw en el 57 de Broadway Place (parte atrás) con la coordinación de Clemente Ferreira, Taller de Modesto Liranzo en el 1839 de la avenida Jerome en El Bronx, coordinado por Modesto Liranzo, Taller de Neftalí Fuerte en el 11 Oeste (West) de la calle 169 en El Bronx, coordinado por Neftalí Fuerte, Iglesia Inmaculada Concepción en el 754 de la avenida Gun Hill Road, con la coordinación de Julio Monegro y en el local del PRM en el 1880 de la avenida Carter en El Bronx, coordinado por Julyn Mateo.

Mateo y Sánchez llamaron a la dirigencia y militantes del partido a votar masivamente en las primarias y a los precandidatos a aceptar los resultados que serán pulcros especialmente porque se trata de una convención con padrón cerrado.

Ambos aseguraron que está todo listo y pidieron a los precandidatos a movilizar temprano sus fuerzas para fortalecer el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *