Un hispano de 23 años fue acusado de robar, violar y golpear brutalmente a una trabajadora sexual después de conocerse vía Facebook y tener relaciones en el techo de un edificio en Queens (NYC).

Jerson Vásquez, joven de 23 años, fue acusado de robar, violar y golpear brutalmente a una trabajadora sexual después de que tuvieron relaciones en el techo de un edificio en Queens (NYC).

El sospechoso presuntamente violó, estranguló, golpeó y golpeó la cabeza de la mujer contra un muro de hormigón en un edificio de la Avenida 93 en el vecindario Jamaica, dijeron los fiscales.

Los cargos retratan a un depredador sexual brutal y peligroso”

Vásquez había respondido al anuncio de sexo de la mujer en Facebook y los dos tuvieron relaciones sexuales. El acusado le pagó a la víctima $150 dólares, pero después de tener intimidad Vásquez supuestamente se volvió violento, agarró a la mujer por detrás, la estranguló y se sentó encima de ella mientras le golpeaba la cabeza contra el suelo. Finalmente la violó y le quitó el dinero.

El sospechoso fue captado en un video de vigilancia saliendo del edificio, dijeron las autoridades. La víctima no identificada ingresó en el hospital por lesiones en la espalda y la cabeza, que incluyen sangrado, hinchazón y hematomas. La mujer necesitó suturas en la cabeza, la cara y el cuello.

Vásquez fue acusado de violación, robo, asalto, estrangulación y patrocinio de una persona para la prostitución, según los registros judiciales.

“Los cargos retratan a un depredador sexual brutal y peligroso. Buscaremos justicia para la víctima de este horrible ataque”, dijo la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

A fines de 2021 la fiscal Katz alertó que gran parte de la actividad de tráfico sexual ocurre cerca de los centros de transporte, incluyendo aeropuertos. Y señaló que los hoteles “dan una sensación de anonimato”. Reiteradamente se ha dicho que Queens es la capital de la prostitución disfrazada de masajes en EE.UU.

En abril de este año tres proxenetas y tres empleados de un hotel en El Bronx (NYC) fueron acusados como sospechosos de dirigir una red de prostitución de menores que incluyó obligar a una adolescente de 16 años a tener 100 “citas” en un año,alegaron los fiscales.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *