Durante la noche del jueves, la policía anunció el arresto de un hombre de 22 años en conexión con el asesinato de un niño de 12 años en Mattapan.

El detenido fue identificado como Walter Hendrick, un residente de Mattapan, que se le acusó de almacenamiento inadecuado de un arma de fuego, posesión ilegal de un arma de fuego y posesión ilegal de municiones.

La policía informó que encontraron al niño gravemente herido por un disparo dentro de una vivienda en la calle Fessenden 35. Las autoridades fueron alertadas del suceso alrededor de las 2 p.m.

“Claramente, esta es una muerte innecesaria, al parecer, de un joven en nuestra ciudad”, dijo el comisionado de policía Michael Cox en la escena. “Les ruego, si tienen armas en su casa. . . devuélvanlas. Estas armas en la calle causan daños. Es tan simple como eso», concluyó.

En una conferencia de prensa a las 4 p.m. frente de la casa, el superintendente Felipe Colon, de la División de Investigación de la BPS, informó que el niño había sido declarado muerto.

«Para un niño de esta edad, perderse por la violencia armada es una pesadilla”, expresó la alcaldesa Michelle Wu.

Los compañeros de clase del niño llevaron velas, a Fessenden Street poco después de las 10:15 p.m.

“Eso es trágico”, dijo su compañera de clase Raniya McCoullum. “No creo que eso debería haberle pasado a él. No creo que mereciera morir tan joven. Tiene toda una vida por delante”.

elplaneta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *