miércoles 24 de julio de 2024 10:50 am

Un anciano de 75 años quedó inconsciente tras ser golpeado salvamente con puños y patadas en el ascensor de su edificio en El Bronx (NYC) después de discutir con otro hombre. La policía busca al atacante.

Un anciano de 75 años fue golpeado salvamente y quedó inconsciente en el ascensor de su edificio en El Bronx (NYC) después de discutir con otro hombre.

El ataque tuvo lugar poco antes de las 4 p.m. del 8 de agosto en el edificio 1660 Sedgwick Avenue en el vecindario Morris Heights, informó ayer la policía de Nueva York al divulgar una foto del sospechoso.

La víctima estaba subiendo al elevador cuando comenzó a discutir con otro hombre, quien luego supuestamente le dio un puñetazo en la cara. Eso provocó que el anciano se golpeara la cabeza contra el costado del ascensor y cayera, reportó NBC News.

La policía dijo que el atacante luego pateó a la víctima varias veces en su lado derecho antes de salir corriendo, dejando inconsciente al hombre mayor. El herido fue trasladado al St. Barnabas Hospital. Sufrió contusiones en el ojo y en todo el lado derecho del cuerpo.

La policía está buscando al sospechoso. Se le describe como de unos 40 años, de contextura delgada, cabello negro y bigote. Fue visto por última vez con una camiseta gris y pantalones Adidas negros con letras blancas.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *